Sunday, May 11, 2008

Emulando a Induráin



5 comments:

Alex said...

Hey Mario, cómo va la vida! Acabo de leer tu blog, ya te dejan tiempo los comehamburguesas para escribir? Por cierto, soy tu primo, el de Bilbao. Veo que no te va mal por ahi, aparte de todas las desgracias que te toca vivir... Yo por aquí ando, apurando los últimos 4 días de universidad que me quedan. Si al final lo echaré de menos. Por aquí todo bien, preparando el mejor de los veranos, currando por cuatro duros, porque me queda una solitaria y triste asignatura para septiembre. La vida del becario, que te voy a contar.

Alex said...

Por cierto, sobre los dibujos fantásticos del paint que publicas, dos palabras: Auto CAD. Que no se diga...

Alex said...

Juajua, vaya horas que son, que cosas tiene la rotación de la tierra. Por un momento me he asustado, ya decía yo que el cielo estaba muy oscuro y la oficina muy vacía.

Mucho trabajar y poco jugar hacen de Alex un poco tonto...

Mario said...

Jodo, comentando por triplicado como un funcionario!

Pues sí, no se está mal aquí no. Aunque currar en verano debería estar prohibido. Se estaba mejor en la uni, sin exámenes claro......

No me veo preparado para entrar en los misterios del AutoCAD. Empezé con el paint, pero se ha mejorado desde entonces y ahora uso programas más dignos.

andrés said...

no entres en autocad, que empezarás a ver la vida en vectores, como una gigante superposición de capas que se pueden apagar, bloquear para edición y asignar plumillas...

Por no hablar de que todo tendrá unos colores horribles